Blog

Share This Post

Noticias de los Amigos de SBH

Amigos de SBH auguran un aumento en el número de parados ante la parálisis de la oficina técnica de Pájara.

Amigos de SBH auguran un aumento en el número de parados ante la parálisis de la oficina técnica de Pájara.

El sector de la construcción se enfrenta a un panorama de incertidumbre tras un año de importantes reformas de varios hoteles en el sur de Fuerteventura.

Con un PGOU en vigor del año 1989 la escasez de suelo hace que en 16 años de gestión del PSOE no se hayan concedido ninguna licencia para la construcción de viviendas.

No se logra entender que una oficina dotada con 3 arquitectos, 2 ingenieros, 1 técnico en medio ambiente y 3 juristas no hayan conseguido ni siquiera la aprobación inicial del PGOU.

Amigos de SBH dibuja una situación de “ colapso” en el departamento de urbanismo que está provocando considerables retrasos en la concesión de licencia.

Todos los afectados coinciden en señalar al alcalde Rafael Perdomo en el responsable de esta situación debido a los numerosos encontronazos con la familia Pérez.

Todo ello hace que las quejas no se limiten al servicio de licencias municipales, también se ven afectados los servicios de atención al cliente.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas