Blog

Share This Post

Noticias de los Amigos de SBH

Amigos de SBH desconfían de la familia Perez y del Alcalde

Amigos de SBH desconfían de la familia Perez y del Alcalde

El tiempo pasa y la desconfianza entre todos los empleados, familiares y amigos crecen ante la actual situación.

A las puertas de unas elecciones municipales la gente no confía en el Alcalde, en el propietario de los hoteles y para colmo algunos compañero antisisitemas se encargan de crear un clima, en el que parece que se alegran de un posible cierre de los establecimientos hoteleros con un posible despido de empleados. La cuerda siempre se rompe por el lado más débil.

Pero en esto hay una gran paradoja: al mismo tiempo que nuestra confianza en el Alcalde y los  Pérez es mínima, nuestra credulidad frente a ciertos mensajes que nos llegan por Facebook es maxima. No creemos en el propietario de los hoteles, pero si en mensajes anónimos que llegan por Facebook, Twitter o Whatsapp.

En el caso del Ayuntamiento de #Pajara #Fuerteventura, es muy deseable que estén sometidos al escrutinio y la crítica y hay que celebrar el hecho de que Internet facilite que esto ocurra. Un Ayuntamiento normal es un Ayuntamiento defectuoso, expuesto al #rafaveteYA y merecedor de la crítica.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas