Blog

Share This Post

Noticias de los Amigos de SBH

El Alcalde de #Pajara dispuesto a hacer lo que sea para joder a los Perez.

El Alcalde de #Pajara dispuesto a hacer lo que sea para joder a los Perez.

Rafael Perdomo, Alcalde de Pajara, de forma arbitraria sin respetar su obligación de abstención respecto a la familia Perez solicita permiso al juzgado AUTORIAZION DE ENTRADA EN DOMICILIO en los Hoteles SBH Monica Beach, SBH Taro Beach y SBH Costa Calma Beach al objeto de proceder al desalojo inmediato de los turistas que se encuentran ocupando los mismo…..

Todo ello, sin esperar que los juzgados resuelvan sobre el fondo de la cuestión y se pronuncien a cerca de la legalidad de la abundante documentación aportada por la propiedad.

Los empleado de SBH han abierto una cuenta en charge.org pidiendo ayuda y con el lema #justiciaenPajara ¡Paremos el acoso del Ayuntamiento a la familia Perez Saavedra.

Han recogido 2.238 firmas en apoyo al escrito en el que manifiestan su preocupación por el futuro de sus puestos de trabajo y que manifiestan:

Desde hace varios meses, el Ayuntamiento de Pajara está atacando de manera injustificada a la familia  Perez. Y pretende cerrar vía decreto varios hoteles pese a que dichos hoteles tienen licencia y algunos de ellos llevan operando con normalidad desde hace más de 30 años. Las acciones arbitrarias del Ayuto de Pajara ponen en peligro más de 1.000 puestos de trabajo directos en la zona, sin contar con el daño que el cierre de los 7 hoteles afectados provocará sobre el resto de pequeñas empresas y proveedores que el grupo tiene en la zona.

Por otra parte, las noticias negativa que aparecen en los medios de comunicación están dañando a la elección de Fuerteventura como destino turístico fundamentalmente en el mercado alemán y polaco.

Esta señal de alarma se está convirtiendo en realidad y hacen que la Isla sea el destino de Canarias que más baja la visita de turistas y la que más sube el paro….

Por último, la actuación fuera de la Ley del alcalde y del Ayuntamiento podría derrocar en una responsabilidad patrimonial de grandes dimensiones y que luego pagaríamos todos los ciudadanos vía impuestos.

Por todo ello, solicitamos el fin del acoso al grupo familiar y empresarial y la búsqueda de una solución consensuada al contenciosos por los diferentes hoteles del grupo SBH ubicados en Costa Calma

 

 

 

 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas