Blog

Share This Post

Noticias de los Amigos de SBH

Moises Jorge sale en defensa del Blas Acosta intentando responsabilizar al Gobierno de Canaria de la actual situación turística de Fuerteventura.

Moises Jorge sale en defensa del Blas Acosta intentando responsabilizar al Gobierno de Canaria de la actual situación turística de Fuerteventura.

Moises Jorge, gerente del Patronato de Turismo de #Fuerteventura salta a los medios de comunicación de forma inapropiada a su cargo al objeto de desviar la atención de la verdadera causa de que Fuerteventura haya perdido el rumbo de promoción turística.

Lejos de buscar los motivos por los que Fuerteventura es la única isla de canarias donde sube el paro y en la que más desciende el turismo responsabiliza a al “Gobierno de Canarias por no estar al nivel que nuestra Isla se merece”

En una intervención política sin precedente en el Cabildo de Insular, se alinea con el presidente de Asifuer en la denuncia de la existencia de una mano negra en #Canarias para perjudicar a nuestro destino turístico.

Hasta la fecha nadie ha pedido el cese del gerente por esta actuación tan descarada como escandalosa de intromisión política en defensa de Blas Acosta.

Esta es una táctica que utiliza tan el Consejero de Turismo como el alcalde de #Pajara, cual es la de responsabilizar a otros de su ineficacia e incompet mica en materia turística….

 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas